EL ESTUDIO

Estudio Huepil es más que un estudio de grabación. Somos una residencia creativa. Desde sesiones de creación y ensayos, hasta sesiones de grabación y mezcla. Tenemos los espacios en los que puedes trabajar, en las condiciones más cómodas y en un entorno inspirador.

Estamos ubicados entremedio del bosque, equipado para la creación, producción y grabación, contamos con una sala grabación y sala de control en un mismo espacio (29m2). Para su comodidad hay mucha luz natural por todas partes y entornos naturales espectaculares. La sala de grabación funciona para grabar músicos simultáneamente y en especial estilos de música rock, pop, reggae o jazz.

estudio_huepil_pucon

¿Tienes requerimientos especiales? En Estudio Huepil podemos conseguir desde instrumentos y equipamientos técnicos específicos (baterías, amplificadores, micrófonos, etc…), también trabajamos con productores asociados que pueden ser parte de tu proyecto.

Para que la creación no tenga limites.

 

"Una experiencia única de conexión entre música/naturaleza, en medio de un entorno desconectado y acogedor que permite un verdadero afloramiento de la creatividad..."

KARLONCHO LIHN (VAGO SAGRADO)

DSC09962.JPG
DSC09952.JPG

"Un sueño hecho realidad poder grabar música con buen equipamiento en un paraíso sureño donde la desconexión total es un lujo en estos tiempos"

SAMUEL MAQUIEIRA (YAJAIRA, THE GANJAS)

DSC09960.JPG

"Un parque de diversión y de producción musical único, en medio de los parajes más lindos del sur de Chile..."

ALVARO DAGUER (A FULL COSMIC SOUND, DIMENSIÓN 11)

DSC09906.jpg
 
Nombre *
Nombre